El primer libro que publiqué se llamó "Condimentos para enamorarse" y de alguna manera era una versión ingenua del amor que luego fue creciendo en mí por el mundo de la cocina y de las especias en particular. Y digo ingenua, porque cuando crecemos conscientemente, nos damos cuenta que el amor es otra cosa...
Veinte años después me permití hacer ese viaje de mis sentidos con mi intuición puesta al servicio de ello, y llegó el Tratado de especiería álmica.
Entre ambos hubo cientos de experiencias que llevé a cabo, Panadería Literaria, Alimentos conscientes, Cuentos de cardamomo, Cenas temáticas con cuentos, Talleres de especiería, Cuentos levemente eróticos de cocina, y no recuerdo cuántos más. Todos ellos me trajeron sin buscarlo, la experimentación sobre lo que les ocurría a ustedes cuando participaban de ellos.
Por eso TERAPIA DE MESA TENDIDA, es una experiencia individual (o de muy pocas personas, esto lo conversaremos en cada caso), en la que en lugar de ir a contar lo que están viviendo en 45 minutos, yo los escucharé y conversaremos durante dos o tres horas, mientras cocino para ustedes, lo que estén necesitando recodar y probar. Exíste un Manifiesto de las especias, que guiarán los encuentros y una Tabla periódica de especias y emociones, para aprender a regularnos y sacar a la luz, la mejor versión de nosotros mismos.
Ya pueden pedir su cita y vivenciarlo sin más explicaciones, que generalmente distorsionan la realidad.





Comentarios
Publicar un comentario